Teamworks l Coworking Buenos Aires

Necesitábamos un lugar donde seguir expandiendo nuestras ideas y poder trabajar en equipo. Queríamos encontrar un lugar donde poder contactarnos con personas de nuestro ámbito, tanto futuros partners como freelancers por proyecto. Encontramos en Teamworks un lugar cómodo ya que muchos de nuestros clientes están en el centro, donde podemos concentrarnos en lo importante que es la creatividad y una la estrategia bien planeada.

ATA Digital es un equipo multidisciplinario de profesionales que cree que Internet es una espacio creativo y comercial. Nos dedicamos a desarrollar estrategias de comunicación digital con el objetivo de que nuestros clientes la usen como una herramienta de trabajo e incluyan a Internet como pare de sus estrategias de venta y comunicación. Nos entregamos con idoneidad y empatía, apasionados por lo que hacemos.

Estamos convencidos que la comunicación de una organización es clave para su posicionamiento en el mercado por eso creemos que una fuerte identidad online es fundamental para nuestros clientes para poder influenciar como el cliente percibe la empresa. Por eso consideramos imprescindible el desarrollo de una estrategia global de comunicación que integre las distintas herramientas del mundo online.

Desde la primera reunión hasta la finalización del proyecto trabajamos mano a mano asegurándonos de que el desarrollo sea útil y práctico para los fines y objetivos de las organizaciones con las que trabajamos. Estamos constantemente actualizándonos sobre las últimas tendencias del mercado tanto tecnológicas como de diseño y pertenecer a esta comunidad nos ayuda y vincula con personas interesantes.

Los invitamos a sumarse a esta comunidad.