Teamworks l Coworking Buenos Aires

Una vez puesta en marcha la startup, el emprendedor deberá armar su estrategia para lograr el desarrollo exitoso de su proyecto. En esta nueva etapa deberá dejar la individualidad y comenzar el armado de su equipo  de talentos.

Sin embargo, el proceso de captación de capital humano no es sencillo y no debe subestimarse. Tené en cuenta que tener un equipo unido y con valores similares también es un punto de atracción para los inversores.

Luego de haber formado un equipo y captado los primeros clientes de la startup, pueden surgir algunos inconvenientes en la organización operativa. Entonces, el desafío de la gestión de talento humano puede incrementarse.

 

teambuildingTeam building para tu startup

Según expertos del sector independiente, es importante que el reclutamiento de personal brinde seguridad tanto para la startup como para el entrepreneur.

Con este objetivo en foco no vas a cometer el error de contratar a alguien que no esté apto para el puesto, sólo porque estás apurado.

La calidad de tu producto y emprendimiento dependerá también de la calidad del equipo que lo desarrolle.

Por este motivo, es importante trabajar en las competencias blandas de los empleados, como la comunicación, la resolución de conflictos y la difusión del trabajo en equipo.

 

WhatsApp chat