Teamworks l Coworking Buenos Aires

Los espacios de coworking se han convertido en tendencia para los emprendedores  en busca de un hub profesional de bajos costos.

Estos espacios colaborativos surgieron ante la creciente necesidad de los profesionales independientes de tener una oficina moderna, con servicios accesibles y otras facilidades, como salas de reuniones, cocina y terrazas para relajarse.

Si bien solían ser ámbitos donde circulaban en su mayoría profesionales de tecnología y diseño, hoy en día podés encontrarte también con consultores independientes, arquitectos, ingenieros, entre otros.

 

freelance¿Qué busca un freelancer en un coworking?

Además de ofrecer un lugar donde trabajar y salas de reuniones para encontrarte con clientes, los espacios de coworking incluyen entre sus servicios los costos de internet y recepción de llamadas.

De esta manera, podés desarrollar tu emprendimiento de forma profesional y con costos competitivos.

Entre las ventajas económicas de estos espacios colaborativos se destacan el facilitar una oficina sin costos fijos altos y el ahorro en servicios públicos.

En cuanto a las ventajas comerciales, el coworking facilita el networking. La interacción con profesionales de otras áreas puede ayudarte a fortalecer tu startup.

 

slide6Tener en cuenta…

A la hora de seleccionar un espacio de coworking tenés que tener en cuenta ciertas comodidades.

Es importante seleccionar un lugar ubicado donde más te convenga, ya que el freelancer debe priorizar su tiempo.

Si tenés múltiples reuniones con clientes e inversores en el centro, entonces te va a convenir buscar un espacio de coworking en esa zona.

Por otro lado, las startups son negocios en proceso de crecimiento y puede que sus necesidades vayan cambiando con el tiempo.

Es por esto que conviene buscar un coworking que se adapte a tus necesidades actuales y futuras.

Por último, tu espacio laboral debe inspirarte y ayudarte a desarrollar tu proyecto, así que buscá un espacio donde te sientas cómodo y creativo.

WhatsApp chat