Teamworks l Coworking Buenos Aires

Finalmente se dio comienzo a la tan esperada Semana del Coworking, en la que los espacios de trabajo colaborativo abrirán sus puertas para recibir a los protagonistas del mundo emprendedor.

La segunda edición de este evento está organizada por la Red Argentina de Coworking, junto con la Dirección General de Emprendedores del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad, y la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación.

Los espacios de Coworking son la representación de la evolución de la modalidad de trabajo. Buscan potenciar la creatividad, la innovación y el espíritu emprendedor.

Sitio favorito de freelancers, emprendedores y profesionales independientes, estas oficinas compartidas permiten que sus coworkers tengan un lugar dónde desarrollar sus tareas, además de fortalecer sus redes de contactos por medio del networking.

 

Sumate a la Semana del Coworkingsemana del coworking

En la semana del coworking se llevarán a cabo actividades gratuitas y abiertas al público, además de charlas de entrepreneurs y talleres.

Bajo el lema “Vení a descubrir la experiencia del Coworking”, oficinas compartidas del país mostrarán la propuesta de estos espacios y presentarán los últimos avances en materia de emprendimientos.

En el marco de la Semana del Coworking, se presentará el fundador de OLX y LetGo, Alec Oxenford, el miércoles a las 18hs en Teamworks, donde relatará sus aventuras en el mundo entrepreneur.

Los cupos son limitados, así que confirmá tu asistencia en hola@teamworks.rocks. ¡Te esperamos!

WhatsApp chat