Teamworks l Coworking Buenos Aires

El espacio colaborativo o de coworking se ha ganado su lugar en el mercado, revolucionando la forma en la que la gente trabaja.

Las personas pasan gran parte de su vida en oficinas, y probablemente compartan más cosas con sus compañeros de trabajo que con su familia o el amor de su vida.

Entonces, ¿porqué suelen ser tan aburridas?

 

espacios de coworkingOficinas para profesionales independientes

La jornada laboral de un emprendedor independiente suele ser muy solitaria.

En primera instancia, puede parecer más accesible trabajar desde la comodidad del hogar, pero no es la mejor idea.

Una de las maneras más eficientes de incrementar tu productividad es unirte a un espacio de coworking.

El espacio colaborativo tiene la particularidad de ser una oficina fuera de lo convencional. Una oficina que no aburre.

 

semana del coworkingBeneficios del espacio colaborativo

Además de mantenerte concentrado mientras desarrollás tu proyecto independiente, los espacios de coworking te ayudarán a:

  • Mantener una amplia perspectiva: Los espacios colaborativos fomentan la relación entre personas de diferentes rubros, lo que permite abrir la mente y el mapa de contactos.
  • Sentirte como un pez en el agua a la hora del networking: Los espacios de coworking son el sitio ideal para el networking, y esto será un factor de suma importancia para el desarrollo de tu emprendimiento.
  • Motivar a tu equipo: Desde ya, la infraestructura del espacio colaborativo es motivadora. Trabajar en un lugar que no es para nada aburrido ni tradicional ayudará a descontracturar la relación con tu equipo.
  • Generar nuevas oportunidades: Networking, eventos, talleres. Estas son actividades que normalmente ofrecen las oficinas compartidas. El coworker está expuesto constantemente a nuevos aprendizajes y oportunidades.
  • Ser parte de una comunidad: Las relaciones que se generan en un espacio colaborativo de trabajo son invaluables. Ya sea porque entablás contacto con potenciales socios o colaboradores, o simplemente con futuros amigos. Estas relaciones valen oro.