Teamworks l Coworking Buenos Aires

¿Querés emprender pero no contás con el capital suficiente? Entonces tenés que descubrir el coworking.

Estos espacios son ideales para quienes están recién comenzando una experiencia emprendedora.

 

coworking¿Qué tienen de especial los espacios de coworking?

Los sitios de coworking engloban trabajo y networking en un ambiente de costos bajos. Facilitando así el desarrollo de proyectos para aquellos que no tienen el capital suficiente como para alquilar una oficina.

Las oficinas convencionales suelen salirse del presupuesto del emprendedor, mientras que el trabajar desde casa no siempre termina siendo cómodo e inspirador.

Ante esta realidad, el emprendedor busca un lugar apto para desarrollar su proyecto, sin vaciar su billetera, y lejos de las interrupciones y la procastinación que surge al trabajar desde casa.

En los coworking se paga una cifra fija mensual básica por utilizar los espacios, y en ésta se incluyen los servicios, mantenimiento, internet, seguridad, entre otros.

De esta manera, el emprendedor deja de preocuparse por alquilar una oficina, comprar muebles y pagar servicios, para preocuparse por el desarrollo efectivo de su proyecto.

 

espacio colaborativoLa experiencia coworking

Una de las funciones más importante de estos espacios es también la relación entre sus usuarios.

Trabajar desde estas oficinas colaborativas implica compartir experiencias con personas de distintos rubros.

De esta manera, se pueden generar alianzas estratégicas impensadas, y sinergia entre los coworkers.

Formar parte de una comunidad de coworking permite acceder a distintos espacios y escritorios. Podés elegir dónde sentarte, con quién compartir y relacionarte.

La apertura social es también una parte fundamental de estos espacios.

 

baja-para-web-33Ventajas a tener en cuenta

Si todavía tenés dudas de unirte a un espacio de coworking, te acercamos las principales ventajas para los emprendedores:

  • Bajos costos: Trabajar desde un coworking puede generar hasta un 50 por ciento de ahorro en los gastos de oficina mensual.
  • Ambiente de trabajo: Estos sitios se caracterizan por contar con ambientes amigables que potencian la productividad de los coworkers.
  • Proyecto al 100%: Al no tener que ocupar su tiempo con preocupaciones de oficinas, el emprendedor podrá enfocarse totalmente en el proyecto.
  • Networking: Los espacios colaborativos facilitan esta práctica y ayudan al emprendedor a generar una nueva red de contactos profesionales.

WhatsApp chat