Teamworks l Coworking Buenos Aires

Es un hecho que los espacios de coworking se han vuelto populares en todo el mundo. Sea cuál sea la ciudad que camines, siempre encontrarás un lugar de oficinas compartidas.

Estos espacios son el lugar predilecto para las startups ya que ofrecen networking instantáneo e incontables oportunidades de contactos.

Pero además tienen un beneficio intangible que la revista Entrepreneur denomina “destino asistido”.

Ese “destino” se refiere a una multitud de encuentros inesperados, que son difíciles de recrear en las oficinas tradicionales y que brindan un valor incalculable a los negocios emergentes.

 

semana del coworkingExplorá los espacios de coworking

Ser miembro de un espacio de coworking puede brindar múltiples beneficios para el emprendedor y su proyecto.

Un buen espacio colaborativo contiene una colección de mentes inspiradas relacionadas por medio del networking.

Las amenities de los espacios de coworking son una parte clave. Si bien los servicios que incluye hacen la diferencia con las oficinas tradicionales, son los intercambios informales los que fortalecen al emprendedor.

Por ejemplo, una charla en la sala de lockers puede generar una apertura impensada y favorable para la startup. De esta manera, el conocimiento y experiencia de los coworkers dan lugar a nuevas ideas.

¿Necesitás una mano con un diseño? ¿No sabés cómo hacer el contrato de un empleado? En los espacios de coworking se resuelven fácilmente estas preguntas: mirá a tu alrededor y consultale a aquel diseñador o abogado que está sentado frente a vos.

El expertise está frente a tus narices, y eso va a permitir que te ahorres horas de frustración buscando la mejor solución.

 

espacios de coworkingHomeoffice por coworking

Los emprendedores suelen comenzar sus proyectos desde su casa para abaratar costos. Pero, ¿qué pasa cuando la empresa ya es demasiado grande como para operarla desde la comodidad de tu hogar?

En estos casos, la tradición indica que es hora de alquilar una oficina. Pero estos ambientes están fuera de presupuesto e implica una movida inmensa.

Aquí es cuando surge la mejor opción, lo no convencional: Los espacios de coworking.

Estos se ajustan a la flexibilidad horaria del emprendedor, y a los cambios de tamaño de su equipo. Además, no requieren contratos anuales, como sucede en los espacios tradicionales.

Por último, otro de los beneficios de estos espacios es que ayudan a disminuir el estrés de comenzar un negocio y brindan el valioso recurso del networking.

 

 

WhatsApp chat