Teamworks l Coworking Buenos Aires

A todo freelancer le llega el momento en el que trabajar desde casa ya no es lo mejor para su emprendimiento. Y eso significa una sola cosa: ¡Es momento de tener una oficina!

¿Estás comenzando a notar que perdés la concentración muy a menudo cuando trabajás desde tu casa? ¿La cafetería donde trabajás es cada vez más ruidosa?

Entonces es hora de juntar valor y buscar un espacio de trabajo más profesional.

 

profesional independienteUna oficina no tradicional

No creas que trabajar desde una oficina implica hacerlo desde un cubículo apretado o desde un espacio amplio pero extremadamente caro.

¡Tenemos una muy buena noticia!

Existe una opción para aquellos que necesiten una anti-oficina: Los famosos espacios de coworking.

Esta tendencia mundial está enfocada en crear espacios de trabajo donde podés interactuar con profesionales de diferentes rubros y hacer networking para fortalecer tu proyecto.

A diferencia de las oficinas tradicionales, los coworking son ambientes cálidos y amigables que permiten al trabajador enfocarse en el desarrollo de su emprendimiento.

Además, brindan salas donde podés reunirte con socios, proveedores o potenciales clientes.

Claro que todos estos servicios están disponibles a bajos costos, por lo que no se va a ver afectado tu bolsillo emprendedor.

 

espacios de coworkingEstructura básica de un coworking

Podés encontrar diferentes espacios de coworking en la ciudad, pero en todos vas a notar puntos en común.

Todos cuentan con un esquema de bajos costos. Y este incluye servicios, excelente señal de wi-fi, teléfono y seguridad, entre otros.

Otro detalle no menor es que esta oficina no tradicional puede proporcionarte un domicilio fiscal, por lo que podés sentirte como en casa y poner su dirección en tu tarjeta personal.

Además, te brindará una imagen más profesional, ya que no vas a tener más reuniones en los cafés de Buenos Aires. Los espacios de coworking disponen de salas de reuniones.

Por último, además de facilitar eventos de networking, la mayoría de estas oficinas tienen un espacio para hacer una pausa en tu proyecto y tomar un café al aire libre.

WhatsApp chat