Teamworks l Coworking Buenos Aires

Las oficinas compartidas son el espacio de trabajo predilecto para emprendedores y freelancers.

Allí encuentran un lugar donde incrementar su productividad, ampliar su red de contactos y hasta mantener reuniones con clientes y proveedores.

Al elegir los espacios de coworking para trabajar, los emprendedores los convierten en su segundo hogar. El lugar donde pasarán varias horas al día para enfocarse en el desarrollo de su proyecto.

Si bien las oficinas compartidas brindan múltiples servicios para el coworker, cada profesional independiente prefiere sumar algo de lo suyo para sentirse como en casa.

Entonces, ¿qué tenés que llevar a este nuevo hábitat laboral?

 

Lista de objetos para llevar a oficinas compartidas

oficina no tradicionalPodemos empezar por lo más básico: una taza.

Las oficinas compartidas ofrecen todo lo que necesita el emprendedor para que pueda trabajar sin molestias. Esto incluye el café.

Para sentirte un poco más en casa, está bueno llevar tu propia taza. Esa que se convertirá en tu fiel compañera durante tus horas laborales.

Así vas a poder disfrutar del café matinal y el té de media tarde en tu taza favorita.

En segundo lugar, no es una mala idea llevar una pequeña almohada. Puede sonar exagerado, pero seguro va a resultar de mucha utilidad para los breaks entre trabajo y trabajo.

Tené en cuenta que las oficinas compartidas siempre tienen lockers a disponibilidad de sus coworkers, así que buscá una almohada que pueda entrar en ellos.

Puede que no la utilices tan seguido como la taza, pero seguro  vas a desear tenerla en esos días de sol para desconectarte un poco en la terraza después de una reunión estresante.

Por otro lado, es fundamental llevar siempre unos auriculares. De esta manera, vas a poder aislarte con música en los momentos que requieras mayor concentración y menos distracciones.

Además, te van a permitir conectarte a webinars o charlas online sin molestar a los coworkers que te rodean.

Por último, te recomendamos tener siempre a mano alguna golosina o galletita. Hay que estar siempre listo para esas largas jornadas en las que casi no te levantás de la silla.

En esos momentos, un alfajor o un chocolate pueden salvarte el día. Y si tenés mucho stock, nunca está de más compartir esas pequeñas joyas alimenticias con tus coworkers.

WhatsApp chat