Teamworks l Coworking Buenos Aires

Alcanzar el equilibro en el aspecto laboral puede no resultar tan sencillo. Por este motivo, los espacios de coworking se han convertido en los protagonistas del ámbito profesional.

Ya no sólo facilitan un espacio para desarrollar un proyecto, sino que además contribuyen a mejorar la calidad de vida.

De esta manera, estas oficinas compartidas siguen sumando puntos a su favor.

 

blog1Fortalezas del coworking

Los coworking son considerados espacios laborales que favorecen la reducción de los niveles de estrés.

Además, se caracterizan por contar con una atmósfera creativa, espacios amplios y una arquitectura corporativa capaces de impulsar la productividad.

Otra de las fortalezas de estos espacios es su facilidad de movilidad, ya que suelen encontrarse en puntos neurálgicos de la ciudad.

Como respuesta al incremento de profesionales independientes en el mundo, los espacios de coworking ofrecen otra comodidad que carecen las oficinas tradicionales: flexibilidad horaria.

Ideal para freelancers y emprendedores que ya no quieren cumplir con las 8 horas reglamentarias, y volcarse a manejar sus propios horarios.

 

Equilibro para el coemprendedor crisisworker

Alcanzar el preciado equilibrio en el trabajo puede resultar imposible. Por eso, te acercamos algunos tips para que puedas balancear tus actividades personales y laborales en un coworking.

Planear: Una agenda es fundamental en la vida del emprendedor. Organizar las reuniones, los eventos de networking y demás obligaciones van a permitir que también puedas disfrutar de tus momentos de ocio.

– Priorizar: Al organizar las tareas diarias, también vas a poder identificar cuáles son de mayor prioridad. Es también parte de la organización equilibrada.

– Horarios: Los espacios de coworking están abiertos durante una amplia franja horaria. Entonces, para evitar quedarte absorbido por tu proyecto por demasiado tiempo, es sano administrar tus horarios. De esta manera, le vas a poder otorgar el tiempo debido a cada actividad y respetar tus propios horarios.

 

WhatsApp chat