Teamworks l Coworking Buenos Aires

Copa en mano y música de fondo en un oasis en pleno centro. Así se vivió el anteúltimo Aperol Sunset del año.

En esta ocasión, la cita fue en el espacio de coworking Teamworks. Más precisamente, en su privilegiada terraza ubicada en el centro neurálgico de la Ciudad de Buenos Aires.

Allí se reunió un grupo exclusivo de personas para disfrutar de un after office de lujo al ritmo del DJ Mr. Grimaldi.

La bartender Mona Gallosi fue la encargada de que los invitados tuvieran siempre su copa llena con el exquisito aperitivo italiano.

Al llegar, los invitados tuvieron el privilegio de ser recibidos por Agustina de Alba, dos veces elegida como mejor sommelier de la Argentina y embajadora de Aperol.

De Alba fue la encargada de enseñar a los presentes cómo realizar un Aperol Spritz en sus dos versiones: mucho hielo, tres medidas de espumante o vino blanco, dos de Aperol, una de soda y una rodaja de naranja para perfumar.

Con el paso de las horas, el cheff de la Locanda, Daniele Pinna, presentó sus platos especiales para acompañar a la bebida en una mágica noche en Buenos Aires.

Al caer el sol, la terraza de Teamworks se colmó de música y amigos, entre los que se encontraban la actriz Violeta Urtizberea y la violinista Celeste Vasina, quien acompañó a Magaldi en su live set.

Así, el Aperol Sunset de noviembre se acercó al centro de la Ciudad, rompiendo con la rutina del ejecutivo desde un espacio único e íntimo, como el que ofrece Teamworks.

El próximo 15 de diciembre se realizará el último Teamers Hub del año, una buena oportunidad para disfrutar de la mejor terraza de Catalinas.

 

WhatsApp chat