Teamworks l Coworking Buenos Aires

El espacio de coworking Teamworks despidió el año con su ya clásico Teamers’ Hub desde su terraza ubicada en el centro neurálgico de Buenos Aires.

Una vez más, los invitados pudieron disfrutar de los infaltables Aperol Spritz preparados por el equipo de la bartender Mona Gallosi.

Marcadas las 19 horas se abrieron las puertas de Teamworks para dar la bienvenida a profesionales, empresarios y emprendedores de diferentes rubros.

Desde su espectacular terraza en el corazón de Catalinas se celebró el último Teamers’ Hub del año, musicalizado en esta ocasión por Dj Tute.

 

2016, el año de Teamworks

Con apenas cuatro meses de vida, el único Business Coworking de Buenos Aires se ganó su lugar.

Abogados, brokers, contadores, consultores… son solo algunos de los profesionales independientes que ya disfrutan de las instalaciones de este espacio colaborativo ubicado estratégicamente en plena zona de Catalinas.

Desde su nacimiento se realizan los Teamers’ Hub, eventos de networking donde los coworkers – también conocidos como Teamers – e invitados comparten un after office original en la gran terraza de Teamworks.

En estos días tan esperados, se ilumina la mejor terraza de Catalinas al ritmo del DJ resident y con las copas siempre llenas.

Si todavía te quedan dudas, mirá la galería de fotos del último Teamers’ Hub del 2016, y preparate para los que se vienen en 2017!

 

WhatsApp chat