Teamworks l Coworking Buenos Aires

El universo startup no sólo está formado por profesionales independientes o entrepreneurs. También tiene lugar para los famosos del mundo.

Ya son varias las personalidades o celebrities que se han volcado a los proyectos revolucionarios e innovadores de las startups.

Algunos famosos se han unido por recomendaciones de inversión, mientras que otros están llevando a cabo sus propios desarrollos.

Conocé en qué startups se interesan tus ídolos.

 

Cuando Hollywood llega a una startup

leonadro-dicaprio-Leonardo Di Caprio

Ya conocemos el costado filántropo del reciente ganador del Oscar, pero el actor también ha demostrado su interés en las inversiones de riesgo.

En el último año, Di Caprio sorprendió a sus fans cuando invirtió en Rubicon Global, una startup conocida como el “Uber de la basura”, aplicación por la cual se pone en contacto a transportistas independientes con empresas que quieren deshacerse de sus desechos.

El actor de Titanic cuenta actualmente con un portfolio de inversión en ocho compañías, entre las que se encuentran la startup de salud Cue y la productora Diamond Foundry.

Entre las adquisiciones más recientes se encuentra una compañía de infusiones y café, Runa Tea, y Qloo, una plataforma de inteligencia artificial.

 

timberlake– Justin Timberlake

El cantante y actor fue uno de los pioneros en el negocio startup. Timberlake fue uno de los primeros inversionistas en la red social de música MySpace, por ejemplo.

Timberlake es considerado un inversor interesado en múltiples rubros.

Hace dos años invirtió en la compañía tecnológica AfterMaster Audio Labs, mientras que el año pasado apostó por Bai Brands, una startup que produce infusiones con propiedades antioxidantes.

 

jessica alba– Jessica Alba

La actriz no se queda atrás en el universo startup, y tiene entre sus manos ni más ni menos que a una empresa unicornio.

Alba es una de las dueñas de The Honest Company, una empresa de productos de belleza orgánicos que está valuada en 1.000 millones de dólares.

La idea inicial surgió en 2008, y para 2012 la compañía vendió 10 millones de dólares.

WhatsApp chat