Teamworks l Coworking Buenos Aires

La innovación es una obligación para la supervivencia de las redes sociales, por eso vemos que plataformas como Facebook o Twitter ofrecen constantemente novedades a sus usuarios.

A veces la novedad es un nuevo grupo de emoticones, otra innovación fue, en su momento, la transmisión en vivo.

Y los usuarios con perfiles comerciales –ya sea una empresa o un profesional autónomo – deben estar al tanto de estas novedades para poder utilizarlas en su beneficio.

En la segunda semana del 2017, Instagram presentó una nueva cualidad en su plataforma que puede favorecer a tu startup o producto.

 

redes sociales instagramStories con un twist publicitario

Instagram anunció que comenzará a incluir anuncios en su sección Stories, en la que los usuarios pueden publicar contenido efímero, de 24 horas.

En esta primera fase, sólo 30 compañías podrán insertar publicidad en el “carrete” de contenido efímero, pero la opción estará disponible para el resto en las próximas semanas.

Según indicó Instagram en un comunicado, la plataforma ofrecerá a los anunciantes información sobre el alcance, las impresiones y las respuestas de su publicidad.

La sección Stories de la red social fue lanzada hace apenas cinco meses – en el mes de agosto -, y es utilizada a diario por 150 millones de usuarios.

La red social indicó que el 20 por ciento del contenido efímero de las Stories motiva la interacción de usuarios por medio de mensajes directos, y la tercera parte de estos contenidos más vistos son de compañías.

Así que si estás analizando qué redes sociales sumar a tu presupuesto de marketing digital, tené en cuenta esta nueva opción de Stories que ofrece Instagram.

WhatsApp chat