Teamworks l Coworking Buenos Aires

Con el año nuevo llegan también algunas resoluciones para que el emprendedor pueda tener un 2017 exitoso.

El cambio de año siempre es un buen momento para evaluar dónde estamos, qué deberíamos hacer y cómo. Y justamente la raza emprendedora tiene tantos objetivos que no siempre puede darse cuenta qué es prioridad.

Por eso te acercamos algunos de los puntos obligatorios para tener un año lleno de oportunidades.

 

2017 emprendimientoEmprendedor modelo ‘17

Hay una serie de tips fundamentales para que anotes en tu libreta de resoluciones para este año, así que prestá atención.

Para empezar, si todavía no te animaste a dar el salto inicial para emprender, este es el momento. Ponele fecha, este es tu año.

Otro punto importante es dedicarse a conocer mejor a tu cliente. Generá interacción con tu público, conocelos en profundidad. Sólo así vas a poder brindarles una solución eficiente cuando sea necesario.

Así como el cliente es importante, también lo es tu equipo de trabajo.  Si estás creciendo profesionalmente y ya no estás solo en tu emprendimiento, tenés que preguntarte si sabés suficiente de ellos.

Si querés que tu empresa trascienda, tenés que ir más allá de tener una buena relación en la oficina y conocer sus motivaciones, habilidades y debilidades.

Por otro lado, el año nuevo presenta la oportunidad de aprender algo nuevo. Surfeá entre tus curiosidades, dedicale un poco de tu tiempo a ganar expertise en cosas nuevas.

El último tip puede que te sorprenda un poco: salí más temprano de la oficina. Por más apasionado que estés con tu emprendimiento, quedarse hasta tarde en el trabajo tiene un costo muy alto.