Teamworks l Coworking Buenos Aires

La forma de comunicarse está cambiando, y es un hecho. Y esta evolución en la comunicación es una clara oportunidad para una nueva generación de emprendedores que entienden cómo se mueve el mundo actual, rodeado de teléfonos celulares y redes sociales.

El público ha cambiado, y ahora se encuentra liderado por los millennials.

Las audiencias ya no esperan sentados a que les dicten qué pueden ver, escuchar o leer. Así se mueven los millennials, una generación representada por el 41 por ciento de la población mundial y son los principales consumidores de todo.

 

Millennials al mandotwitter redes sociales

Ya sea para una estrategia de marketing online o en medios tradicionales, todo emprendedor debe saber cuál es su público y cómo llegar a él.

Por este motivo es importante conocer a las audiencias, y también saber que la generación dominante no quiere productos a medias, y que los denominados “influencers” tienen mucho peso en la actualidad.

Está comprobado que los millennials están dispuestos a sacrificar certidumbre e incluso la veracidad de un contenido para adecuarlo a su estilo de vida. Este es un factor importante para el emprendedor actual, ya que debe adaptar su mensaje según su audiencia.

 

startup liderazgoLa evolución de la comunicación

La comunicación ha evolucionado y se han generado nuevos espacios innovadores de comunicación, en el que se distribuye un contenido especifico según la audiencia de la red social.

Los expertos aseguran que el contexto comunicacional es nuevo y seguirá cambiando, por lo que el sector corporativo debe prestar vital atención a estos cambios.

Los millennials están al mando y quieren acceder a contenidos innovadores, así que tenelos en cuenta a la hora de realizar las acciones de marketing para tu compañía o emprendimiento.

WhatsApp chat