Teamworks l Coworking Buenos Aires

Los espacios de coworking han cambiado la escena laboral de los últimos años. Son cada vez más los profesionales que eligen estas oficinas no tradicionales para llevar a cabo sus proyectos.

Ofrecen a las startups, emprendedores y profesionales autónomos la posibilidad de generar networking instantáneo y oportunidades de negocio, además de brindar un espacio especial para su rutina laboral.

Un buen espacio de coworking cuenta con múltiples beneficios y una amplia variedad de “coworkers” que le dan vida a las instalaciones.

 

espacios de coworkingLos secretos del coworking

Los espacios colaborativos de trabajo surgieron como una nueva opción para aquellos que necesitan un lugar accesible donde desarrollar sus tareas, y que ya no ven con tan buenos ojos el homeoffice.

Desde el vamos, los coworking le dan credibilidad a las startups o profesionales independiente, ya que no sólo cuentan con salas de reuniones para que los usuarios se reúnan con clientes o inversores, sino que también cuentan con el detalle de facilitar un domicilio formal para profesionalizar las tarjetas de sus coworkers.

La idea tradicional de oficina ya no resulta tan agradable. Implica altos costos, la necesidad de mantenimiento y la obligación de adquirir muebles y tecnología.

A partir de este cambio, las oficinas no tradicionales atraen usuarios con sus precios accesibles y “amenities” a disposición. En los coworking no queda más que liberar la creatividad e impulsar la productividad, del resto se ocupa el espacio.

Además, el profesional independiente puede manejarse con total libertad, adaptando su “oficina” a sus tiempos. La flexibilidad vale oro, y estos espacios lo saben.

Con esta premisa, los coworking tienen membresías diarias o mensuales, sin tener la obligación de atarte a un contrato anual de altos costos.

Estos espacios pueden ayudar a disminuir el estrés que implica iniciar un negocio, brindar recursos valiosos y generar conexiones impensadas. Seguí estos consejos, y empezá el año desde un coworking.

 

WhatsApp chat