Teamworks l Coworking Buenos Aires

En una nueva entrega de las noticias sobre redes sociales que te pueden ser útiles para tu emprendimiento, te acercamos la novedad del Whatsapp.

Esta aplicación ya forma parte de la vida diaria de las personas, pero cada vez se acerca más a la rutina de las compañías o emprendimientos.

Si bien algunas empresas o locales ya utilizaban una cuenta de Whatsapp como recurso para conectarse con sus clientes, socios o proveedores, ahora surge una opción que beneficiará a los usuarios corporativos.

 

whatsapp verificado Redes sociales verificadas

Whatsapp se suma a las redes sociales que cuentan con perfiles verificados para las empresas, y añadirá un tic a las cuentas que organizaciones que considere reales.

Esta red social es utilizada por las compañías como un canal de atención al cliente y para mantener a las audiencias informadas acerca de sus productos. Por este motivo, Whatsapp está estudiando la forma de crear insignias que muestren la veracidad de los perfiles de empresas.

Si bien aún no se encuentra operativa la función del verificado, se pudieron ver algunas imágenes en la red social Twitter, como la que compartió la cuenta @WABetaInfo, que muestra que, al lado del usuario en la aplicación figura un “tic” de verificado en color verde.

Según indicaron, esta función aparece en la última versión beta de la aplicación para Android e iOS.

Sin embargo, aún falta para que Whatsapp oficialice la novedad e indique si sólo será una función para cuentas corporativas o si también podrá utilizarse en las cuentas de usuarios particulares, como sucede en Twitter.

 

WhatsApp chat