Teamworks l Coworking Buenos Aires

Los millennials son duramente criticados por generaciones anteriores por tener cierto déficit de atención y carecer de paciencia. Sin embargo, estas características no son tan negativas, especialmente cuando se trata de jóvenes emprendedores.

Lo que muchos señalan como defectos, pueden convertirse en ventajas si son dirigidas de manera correcta.

La clave en este punto es encontrar un término medio entre el entusiasmo juvenil y los valores “más conservadores” que han servido como médula de los negocios durante años.

 

millennials-3Millennials emprendedores

Forbes publicó una serie de consejos para ayudar a que los emprendedores millennials puedan alcanzar el éxito:

Mantenerse enérgico: Comenzar un negocio exitoso requiere de entusiasmo constante. Es necesario mantenerse emocionado por el desarrollo del producto o servicio en cuestión, de lo contrario nadie lo va a estar. Tu entusiasmo puede ayudarte a asegurar ventas y contactos de negocios, así como a construir un equipo comprometido y enérgico.

Impaciencia: Los emprendedores jóvenes deben aprovechar esa impaciencia que los caracteriza y convertirla en impulso. Cuando surja algún problema no te quedes esperando a que se resuelva solo. La velocidad y voluntad para producir inmediatamente son las que te van a ayudar a alcanzar el éxito.

Mantenete social: Las redes sociales son indispensables para expandir tu red de contactos, aumentar el posicionamiento de tu producto y construir tu marca. Mientras que las grandes compañías aún están tratando de descifrar cómo utilizar las plataformas online, los millennials tienen una relación natural con estos medios.

Contratá experiencia: Es la única manera de armar un equipo exitoso. Siempre habrá mucho que aprender de las personas que tengan experiencia en el negocio.

 

WhatsApp chat