Teamworks l Coworking Buenos Aires

Ya entramos al segundo mes del año, y de a poco nos vamos acostumbrando al 2017. Para empezar, ya dejamos de equivocarnos de año cada vez que escribimos la fecha. Ahora, es tiempo de organizar tu startup para lo que se viene.

Por eso te acercamos algunos tips para que tengas en cuenta en este flamante mes de febrero.

 

inversiones extranjerasHacé los números de tu startup

Es fundamental que conozcas tu situación. Es natural estar un poco más disperso en enero, pero es hora de acomodarse.

Sentate a analizar los presupuestos de tu compañía, conocé qué se adeuda, qué importes se están manejando. Mantenerse al día con los números te va a permitir moverte como pez en el agua en los mercados.

 

carrousel-teamworks2Elaborá un sistema de gestión

Si bien no todos utilizamos los mismos métodos para organizarnos, es conveniente que elabores un plan de acción para el segundo mes del año.

Si armaste una estrategia anual segmentá lo que corresponde a febrero, revisá los pendientes de enero. Contar con un plan de gestión va a permitir que no gastes energía -ni dinero- en lo que no corresponde.

Este sistema incluye definir o redefinir metas. Sin plan, no hay consecución.

 

guia emprendedorFormación extra

En febrero termina la feria judicial, comienzan a aparecer algunos cursos interesantes y se reactiva la dinámica empresarial. Aprovechá para aprender cosas nuevas que puedan ser complementarias para tu startup.

Entre los puntos importantes para este tipo de compañías están las inversiones. Si estás interesado en captar nuevo capital, entonces informate y conocé cómo podés captar la atención de los inversores.

 

equipo de trabajoNunca te olvides de tu equipo

Algunos están volviendo de sus vacaciones y les cuesta reinsertarse en la rutina laboral. Acompañá a tu equipo en el despegue del año, no olvides son un pata fundamental para el desarrollo de tu proyecto.

Elaborá las estrategias de ventas y comunicación con los miembros de tu startup, que sepan en qué etapa están y recordales cuáles son los objetivos del mes. Valoralos y alentalos.

WhatsApp chat