Teamworks l Coworking Buenos Aires

Atención emprendedor, tenemos una buena oportunidad para ofrecerte. Dos reconocidas universidades de Estados Unidos anunciaron que realizarán cursos online gratis para quienes quieran conocer un poco más acerca de negocios y finanzas.

Así es, Harvard y Yale, dos de las mejores y más caras universidades del país norteamericano, ofrecen cursos online ideales para el emprendedor.

Según informó La Nación, se trata de cursos con una duración de alrededor de 10 semanas, en los que las universidades brindarán herramientas, clases y análisis de diferentes aspectos del mundo de los negocios.

No está de más aclarar que todos los cursos son dictados en inglés. Conocé algunas de las opciones, y ¡aprovechá!

 

yaleOportunidades para el emprendedor

Introducción a la negociación: Este curso de Yale University promete a los asistentes que de las 9 semanas saldrán con mejor capacidad para predecir, interpretar y modelar el comportamiento de los que estén del otro lado en una situación competitiva. Se centra en ensayos de negociación que son evaluados.

Emprendedurismo y salud en economías emergentes: Brindado por la Harvard University, en esta clase se hará un estudio interdisciplinado para abordar los problemas de salud en las zonas del tercer mundo. Los estudiantes verán los puntos problemáticos y tratarán de buscar alternativas desde el emprendedurismo para superarlas. Tiene una duración de 11 semanas.

Mercados Financieros: Desde Yale University ofrecen un curso introductorio de ocho semanas es dictado por Robert Shiller, ganador de un Premio Nobel de 2013. El economista abordará políticas monetarias, infraestructura financiera y regulación de propiedades en módulos muy diversos. Empieza el 20 de febrero y al terminarlo se puede pagar por un certificado.

Emprendedurismo en economías emergentes: Este curso de negocios y management de Harvard intenta abordar y resolver problemas sociales complejos. Enseñará a trabajar sobre estos puntos con esfuerzos emprendedores y soluciones creativas. Comienza el 1 de marzo.

La crisis financiera mundial: Este curso de Yale tendrá al profesor Andrew Metrick y a Timothy F. Geithner (ex secretario del Tesoro de EEUU) a cargo de analizar causas, eventos, políticas y reacciones de la última crisis financiera global. Este curso con diploma pago comienza el 27 de febrero y dura 11 semanas.

 

WhatsApp chat