Teamworks l Coworking Buenos Aires

A una semana de terminar el segundo mes del 2017, ya se van perfilando las profesiones que serán más solicitadas este año a la hora de buscar un colaborador freelance.

La plataforma de empleo Freelancer.com publicó un ranking de ideas de negocios basadas en servicios para inspirar a profesionales de todo el mundo, aseguró IProfesional.

El estudio se basó en más de 10 millones de proyectos publicados en el sitio online, en más de 900 categorías de trabajo freelance, que va desde diseño hasta ingeniería. Los resultados mostraron cuáles son los 10 rubros más solicitados.

¿Se te ocurren cuáles pueden ser? Mirá…

 

freelancerTrabajos freelance más buscados

El ranking está liderado por la redacción y generación de contenidos, en su faceta creativa, técnica o de copywriting, es de lo más solicitado.

La sigue de cerca el desarrollo de apps o aplicaciones móviles, a la cual muchos profesionales se volcaron los últimos años e incluye la capacidad de desarrollo en múltiples plataformas y lenguajes de programación.

También el diseño de UI o Interfaz de Usuario ocupa un lugar privilegiado, por ser una disciplina muy requerida y atractiva.  Este incluye Experiencia de Usuario (UX), bocetos de aplicaciones, bocetos de sitios web y diseños de juegos.

En el puesto 4 y 5 se ubican el Ingreso y Administración de Datos y el Análisis de Datos Estadística. Estas actividades son muy rentables ya que muchas compañías buscan recursos calificados para diseñar y crear bases de datos y es una posición para la cual normalmente no destinan un puesto full time, de ahí que elijan contratar freelancers.

El diseño gráfico y la producción de video ocupan los puestos 6 y 7, respectivamente.

Por último, la lista se completa con el rubro de Servicio de Negocios-asesoría contable y financiera, marketing digital -servicios de SEO, Google Adwords y Facebook Ads y servicios de traducción.

WhatsApp chat