Teamworks l Coworking Buenos Aires

Comenzó el 2017, y con él las recientes incorporaciones a Teamworks. En esta ocasión, te presentamos a los nuevos “Teamers”: El equipo de Coaching Group Argentina.

Formado por la Licenciada Georgina Spátola, el Licenciado Pablo Llanos y el Profesor Sebastián Monrov, Coaching Group Argentina  está enfocado en ayudar a organizaciones e instituciones a cuidar y potenciar a su activo más importante: La gente.

Este grupo de profesionales de distintas especialidades trabaja sinérgicamente para ayudar a las compañías y sus trabajadores a alcanzar sus objetivos.

Para ello, ofrecen una cartera de propuestas y soluciones para facilitar y armonizar los vínculos, que incluye la Consultoría Estratégica, Coaching de Equipos y Programas de Ventas.

 

coachingEl equipo de Coaching Group Argentina

Georgina Spátola: La Licenciada en Psicopedagogía no sólo es Directora y Socia Titular del Grupo, sino que es la creadora de Coaching Group Argentina. Cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas nacionales e internacionales, y es miembro de la IAC (International Association of Coaching) & ICF (International Coach Federation).

Pablo Llanos: El Licenciado en Relaciones Públicas es Co-Equiper de Comunicación e Imagen Corporativa del Grupo. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado laboral empresarial, trabajando como profesional especializado en compañías nacionales e internacionales como Omint, HSBC Bank y La Caja.

Sebastián Monroy: El multipremiado Profesor y Coach Ontológico es el Co-Equiper de Coaching & Liderazgo del Coaching Group Argentina. Es facilitador de proyectos de aprendizaje, cambio e innovación y especialista en Liderazgo Situacional y Gestión de Proyectos.

 

team emprendimientoEl grupo desembarca en Teamworks

Los miembros de Coaching Group Argentina vieron en Teamworks un espacio innovador y creativo ubicado estratégicamente en el centro neurálgico de la Ciudad de Buenos Aires.

“Elegimos Teamworks por la excelente predisposición y apertura de las personas que la integran y lideran, destacando especialmente la labor de Tamy”, aseguraron.

Además, resaltaron “la posibilidad de generar nuevas alianzas comerciales, desarrollos de emprendimientos y distintas sinergias con todo el equipo de Teamworks y con sus clientes”.

WhatsApp chat