Teamworks l Coworking Buenos Aires

¡Atención! Si pertenecés al universo de emprendedores en Argentina y estás interesado en sumarte al programa Acelerar España, te va a interesar esta noticia.

El Ministerio de Producción y la Cámara Empresarial Argentina de España anunciaron que está abierta la inscripción para que emprendedores de alto impacto se postulen al programa Acelerar España.

Este tiene como objetivo promover y facilitar el desembarco de los emprendimientos seleccionados en el mercado español y la Unión Europea.

Según informó El Cronista, la convocatoria estará abierta hasta el 23 de marzo y está dirigida a startups o emprendimientos que tengan un modelo de negocios ya probado en Argentina y que están buscando dar el paso hacia la internacionalización.

 

Emprendedores for exportemprendedor

La iniciativa Acelerar España tiene una duración de seis meses y cubre todos los puntos del modelo de negocios: espacios colaborativos de trabajo, asesoramiento y mentoreo, red de contactos y la posibilidad de participar en rondas de negocios para presentar la startup a potenciales inversores.

Las candidaturas serán evaluadas por un equipo interdisciplinario que tendrá en cuenta el producto o servicio presentado, el mercado en cuestión y la escalabilidad, entre otros criterios.

El anuncio lo realizó el secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer, en el marco de la visita presidencial a España: “Queremos que cada vez más empresas tengan proyección en el mundo, por eso vamos a acompañar a los emprendedores para que puedan ampliar sus mercados y horizontes de negocios”.

Si andás con ganas de internacionalizar tu proyecto y pasar por la experiencia Acelerar España, entonces consultá las bases y condiciones para la postulación de emprendimientos en el sitio web de la entidad.

 

WhatsApp chat