Teamworks l Coworking Buenos Aires

¡Finalmente llega lo que todos estábamos esperando! Con el comienzo de marzo también se da inicio a una nueva temporada de Teamers’ Hub. Ya mismo liberá tu agenda para el jueves 16 y preparate para vivir una experiencia única en la terraza más famosa de Catalinas.

Para aquellos que han participado de este gran evento, ya saben de qué estamos hablando. Pero los que no, cierren sus ojos e imagínense lo siguiente:

Pasar un atardecer mágico en un oasis en pleno centro porteño, degustando un Aperol Spritz y disfrutando de la música de un DJ especial. ¿Te tentaste? Bueno, eso es el Teamers’ Hub.

 

teamworks-hub-01Teamers’ Hub – Edición 2017

Desde su nacimiento, el espacio de coworking Teamworks organiza los Teamers’ Hub, un after office ideal para el networking en el centro neurálgico de la Ciudad de Buenos Aires.

Justamente por el encanto de su terraza es que fue seleccionada por Aperol como escenario para su Aperol Sunset el pasado mes de noviembre.

En esa ocasión, los invitados –entre ellos reconocidos actores, empresarios y músicos– disfrutaron de un atardecer único, con el exquisito trago armado por el team de la bartender Mona Gallosi y la musicalización del DJ Mr Magaldi.

En otra ocasión, la estrella de la noche fueron los vinos de Bodega Algodón, cuando copa en mano los presentes disfrutaron al ritmo de DJ Tute.

Así es como, desde septiembre, el Teamers’ Hub reúne a coworkers, emprendedores y empresarios, y logró imponerse como una alternativa ideal para cortar la semana.

Te esperamos el jueves 16 de marzo en la terraza de Teamworks – Edificio Laminar, Ingeniero E. Butty 240 piso 3 – para brindar y dar inicio a esta nueva temporada de Teamers’ Hub.

¡Acordate de mandar tu RSVP a hola@teamworks.rocks!

 

 

WhatsApp chat