Teamworks l Coworking Buenos Aires

Cada vez son más las plataformas que buscan facilitar el sistema de pagos para el emprendedor. Así como surgió PayPal, ahora es Gmail la aplicación que ofrece este servicio.

Si bien estará sólo disponible para Estados Unidos por el momento, te vamos a adelantar qué es lo que se viene en materia de pago online.

 

inversionesPagos online para el emprendedor

Esta semana Google lanzó una nueva opción que busca brindar practicidad a sus usuarios. En esta ocasión, se trata de la facilidad de enviar plata desde la aplicación de Gmail.

El flamante servicio es simple de utilizar: Cuando estás escribiendo un mensaje desde la aplicación de Gmail, podés seleccionar el ícono de Adjuntar. A partir de ahora se agregará la opción de Enviar Dinero en esta pestaña.

Una vez ingresado el monto deseado, se agregan los datos de la fuente de pago. A partir de ahí, los servidores de Google se encargarán de hacer la transferencia. Claro que esta opción sólo estará disponible para mayores de 18 años y el monto no podrá exceder los 10.000 dólares.

Además de la practicidad que brinda el servicio, otro de sus beneficios es que no existe cargo alguno por la transacción. Actualmente, la transferencia puede hacerse a usuarios que viven en los Estados Unidos, y se estima que podrá ser lanzada en otros lugares del mundo una vez finalizada la prueba piloto.

 

 

WhatsApp chat