Teamworks l Coworking Buenos Aires

Si te preguntamos cuáles son las 10 marcas con mejor reputación en el mundo, ¿cuáles son las primeras que aparecen en tu cabeza?

Un análisis realizado por Reputation Institute tomó la delantera y agrupó a aquellas compañías con mejor valoración del mundo.

A diferencia de otros estudios, en este caso no se analiza en función de las que más ganan o más venden, sino que mide la reputación de las marcas según los resultados basados en más de 170.000 valoraciones, detalló IProfesional.

 

marcas rolexTop ten de marcas 2017

Según el ranking de este año, las marcas más destacadas son las siguientes:

Rolex: La marca especializada en relojes encabeza el ranking de reputación, ya que representa el lujo, y mezcla tradición y glamour.

LEGO Group: Con sus reconocidos juguetes didácticos, la compañía logró dar la vuelta al mundo.

The Walt Disney Company: La compañía no solo es reconocida y valorada a nivel mundial, sino que logró trascender todas las épocas e instalar su concepto basado en el entretenimiento para toda la familia.

Cánon: Reconocida como la principal marca de fotografía en el mundo, es otra de las que sobrevive pese a los avances tecnológicos.

Google: Una de las empresas más grandes y exitosas del mundo, continúa incrementando su reputación con el paso de los años.

Bosch: Es una de las marcas que más sobresalió en los últimos años, logrando posicionarse gracias a los nuevos desarrollos como la conducción autónoma.

Sony: Otra de las marcas que hace años lidera varios rankings del mundo del marketing, también sobresale en reputación.

Intel: Otra compañía tecnológica se encuentra en el octavo puesto del ranking.

Rolls Royce: La única marca de autos del ranking de reputación es Rolls Royce, considerada una de las más lujosas del mundo.

Adidas: La marca deportiva logró posicionarse en el décimo puesto, por encima de otras compañías líderes de la industria.

¿Coincidís? ¿Está cerca del ranking que pensabas? ¿Cuáles cambiarías?

WhatsApp chat