Teamworks l Coworking Buenos Aires

La familia de Teamworks sigue creciendo día a día, y en esta ocasión te queremos presentar a dos de nuestros Teamers del mundo de la abogacía.

¡Conocé a Maxi y a Joha!

 

Abogados independientes en Teamworks

IMG_20170331_144926En primer lugar, te queremos presentar a Maximiliano Emmanuel Ortiz Colio, quien desde 2012 se desempeña como abogado.

A lo largo de su carrera ha realizado tareas de procuración y confeccionado de escritos en diferentes Estudios Jurídicos, además de ser ayudante en el área de Práctica Profesional que brinda la carrera de Abogacía en la Universidad de Buenos Aires.

“Mi objetivo es crecer y desarrollarme como abogado dentro del mundo laboral actual, que crece día tras días y requiere de una actualización constante”, indicó.

Maxi asegura que la carrera del abogado es una de las más solitarias, ya que pasa horas enfocado en escritos, por eso descubrió en Teamworks una nueva forma de trabajar. “Elegí Teamworks porque es funcional a todos los requerimientos que conlleva mi profesión”, señaló.

Además, destacó que trabajar desde este espacio de coworking junto a otros profesionales ha impulsado su productividad. “Por más que todos los integrantes no tengamos la misma profesión, se pueden hacer interconsultas”, dijo y concluyó que trabajar desde “un lugar mucho más agradable, seguro y confiable” hace que su trabajo rinda más.

WhatsApp Image 2017-03-06 at 1.46.30 PMPor otro lado, la abogada independiente Johana Lucena también se ha convertido en Teamer.  Con seis años de experiencia en casos de Derecho Laboral, Civil, Comercial y Previsional, buscaba una oficina accesible donde poder explotar su productividad de manera eficiente.

Joha necesitaba encontrar un lugar donde desarrollar su trabajo y obtener un mayor crecimiento profesional. “En noviembre de 2016 encontré a Teamworks, un espacio de trabajo ideal por su excelente ubicación, servicios y buen clima para desarrollar libremente mi profesión”, detalló.

La abogada resaltó que encontró un espacio que le permite manejar libremente sus tiempos y trabajar de forma cómoda y organizada. “La propuesta de Teamworks resultó totalmente innovadora, trabajo en óptimas condiciones, conecté con otros profesionales y he obtenido realmente superadores”, agregó.