Teamworks l Coworking Buenos Aires

¡La familia de Teamworks continúa creciendo a pasos agigantados!

Nuestra más reciente incorporación es Andrés Wei, técnico en computación de 29 años que además se encuentra cursando la Licenciatura en Administración de Empresas.

Actualmente, Wei se desempeña como socio gerente de la Distribuidora IPG, que se encarga de la distribución local de alimentos para comercios de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Sin embargo, Andrés cuenta con un extenso curriculum. Según él mismo cuenta, comenzó a trabajar a los 20 años en IBM atendiendo a Cisco Systems y AT&T, pasando por los puestos de Programador, Tester, Coordinador, Analista de Calidad y Gerente de proyectos.

Luego se volcó al idioma (maneja el chino mandarín y taiwanés a la perfección) haciendo de intérprete Chino-Español en ferias y reuniones, mientras participaba en publicidades y novelas (Violetta 2).

A los 26 años ingresó al banco ICBC Argentina, donde se desempeñó como Oficial de Negocios, manejando exclusivamente las cuentas de las empresas de origen chino, como Huawei, Sinopec y Cosco.

China y América Latina han marcado la vida personal y profesional de Andrés Wei, y planea seguir por este camino. De hecho, nos contó que su principal objetivo a futuro es “generar y desarrollar nuevos negocios locales e internacionales” entre su país de origen y la región sudamericana.

Entre las razones por las que eligió a Teamworks, Wei destaca que brinda “la posibilidad de conocer personas con el mismo deseo de progresar profesionalmente  y da a lugar a nuevas oportunidades de negocio”. Además, destacó que cuenta con una ubicación y ambiente “muy agradable y moderno”.

¡Bienvenido a Teamworks, Andrés!

WhatsApp chat