Teamworks l Coworking Buenos Aires

¿Se te ocurre cuáles son las marcas líderes a nivel mundial? ¿Podés armar un Top Ten? Te desafiamos a que armes primero tu listado y después compares con el ranking más actual.

El estudio BrandZTM realizado por Millward Brown y WPP detalló el Top 100 de las marcas más valiosas de 2017, una vez más encabezado por el gigante Google.

¡Conocé cómo sigue en ránking!

 

El podio de las marcas

Según el estudio, el buscador mantiene este año su lugar en el podio, seguido de cerca por Apple – la marca más valiosa de 2015.

El Top 3 lo completa Microsoft, que incrementó su valor un 18 por ciento este año, superando los 143.000 millones de dólares.

Por otro lado, la compañía que obtuvo el mayor crecimiento en el ranking fue Amazon, que aumentó más de un 41 por ciento, alcanzando un valor de 139.300 millones de dólares y posicionándose en el cuarto lugar.

Ranking en números

Según informó IProfesional, el valor total de las 100 marcas del ranking de Millward Brown y WPP aumentó un 8 por ciento a 3,64 billones de dólares, mientras que el alza de 2016 fue del 3 por ciento.

Comparado a los resultados de 2006 – primer año en el que realizó el ranking – el valor se incrementó un 152 por ciento.

Otro de los cambios registrados en estos 11 años radica en la composición del ranking: se ha desplazado hacia marcas tecnológicas innovadoras orientadas al consumidor. De hecho, 9 de las compañías del Top Ten 2017 están relacionadas a la tecnología.

WhatsApp chat