Teamworks l Coworking Buenos Aires

Desde Teamworks tenemos el honor de presentarles a Matías Palmeyro, nuestra más reciente incorporación. ¡Conocé a nuestro nuevo Teamer!

El correntino de 33 años es Licenciado en Economía y especialista en Ingeniería Gerencial, y tiene sangre emprendedora corriendo por sus venas.

Matías dio sus primeros pasos profesionales tanto en su provincia natal como en Chaco, donde formó parte de la Subsecretaría de Industria y Promoción de Inversiones y de la Secretaría de Planeamiento de la Provincia, respectivamente.

Luego se volcó al universo entrepreneur, apostando a proyectos propios como una consultora de negocios (InCrescendo Finanzas y Desarrollo de Negocios), una cervecería artesanal llamada Cerveza Siete Puntas, y una fundación (Fundación del Norte Estratégico).

A los 29 años decidió cambiar el Norte por el Sur, y emprendió camino hacia Comodoro Rivadavia, donde hizo un breve paso por la multinacional PepsiCo para después llegar a EMPRESUR S.A., la compañía en la que continúa desempañándose.

Desde ese entonces, ocupa el cargo de Jefe de Créditos y Resguardo de la empresa.

El paso de la Patagonia a Buenos Aires se dio luego de que coincidieran los proyectos de Matías con su pareja (Emi) con los planes de la empresa de desarrollar una nueva unidad de Negocios en la Ciudad.

De esta manera, y priorizando encontrar un lugar de trabajo con un ambiente óptimo para el networking, Matías llegó al espacio de coworking Teamworks.

Ahora que ya está establecido en Buenos Aires, apunta a facilitar la aplicación de nuevas tecnologías en el negocio de Core de EMPRESUR S.A.

¡Bienvenido Matías!

WhatsApp chat