Teamworks l Coworking Buenos Aires

Entre los emprendedores que han dejado una marca indudable en la historia se encuentra Jeff Bezos, CEO de Amazon, quien fue por varias horas el hombre más rico del planeta.

Si bien Bill Gates volvió a encabezar el podio a las pocas horas con sus u$s89.800 millones, Bezos (con u$s88.800 millones) se convirtió en el personaje de la semana.

¿Te quedaste con ganas de saber un poco más acerca de este gran emprendedor? Conocelo.

 

De los más ricos entre los emprendedores

Catalogado como un hombre de carácter austero y ordenado, el emprendedor digital de 53 años fundó Amazon en 1994, con una inversión inicial de 300.000 dólares.

Desde entonces, su creación ha revolucionado al mundo y se ha convertido en uno de los negocios con mayor crecimiento de los últimos años.

Esta plataforma comenzó como una simple distribuidora de libros digital, para luego pasar a ser un novedoso servicio de e-commerce general.

Por eso, puede que sólo haya estado unas pocas horas como el hombre más rico del mundo, pero es muy probable que volvamos a verlo allí en el corto plazo.

 

A la vanguardia

Jeff Bezos ha estado siempre a la vanguardia, lo que lo ha convertido en uno de los emprendedores más importantes de fines del Siglo XX y comienzos del XXI.

Por ejemplo, Amazon fue la primera página en tener el carrito de compras en su plataforma, y eso es sólo un vistazo de su capacidad de innovación.

Simplicidad y confianza han sido las principales catacterísticas que facilitaron el éxito de Amazon. A mediados de los ’90 resultaba difícil confiar en el e-commerce, sin embargo, Bezos logró que su creación se convirtiera en un ente confiable entre el proveedor y el cliente.