Teamworks l Coworking Buenos Aires

En Teamworks trabajan profesionales de todo tipo: desde diseñadores hasta brokers de seguros. En esta ocasión te presentamos al teamer que aporta los conocimientos de seguridad informática: Conectividad IT.

El emprendimiento encabezado por Marcelo Bugallo se enfoca principalmente en solucionar problemas tecnológicos y de telecomunicaciones, basándose en el trato personalizado con sus clientes.

“Mi trabajo tiene en cuenta lo particular de cada negocio, yendo al establecimiento y tratando el problema cara a cara”, explica el emprendedor al referirse al elemento diferencial de su compañía.

“Una vez analizada la situación se procede a explicar los pasos a seguir, con recomendaciones puntuales y adecuándome a la necesidad de la compañía”, agregó.

 

El camino emprendedor de un Teamer

Bugallo contó que a lo largo del camino emprendedor al que se afrontó para crear Conectividad IT pasó por momentos difíciles: “Me encontré con piedras y trampolines, no siempre caí parado pero ambos me ayudaron a crecer. Aprendí mucho cómo no hacer las cosas, pero eso fue una experiencia necesaria”.

Y como todo emprendedor, se mantiene apasionado por su proyecto y en busca de nuevos desafíos. “Sigo aprendiendo, no me detengo, sé cuál es la meta y mi destino está marcado. El éxito es avanzar apasionado, es levantarme cada mañana para hacer lo que más amo”, destaca.

Bugallo, que además es docente universitario, ha trabajado en empresas nacionales y multinacionales proveedoras de telefonía como también de Internet, entre las que se encuentran Avaya, Nextel e Iplan.

Con Conectividad IT apunta a solucionar problemas con un diagnóstico previo y brindando capacitación en seguridad informática, enfocado en la atención al cliente para que esta temática deje de ser una preocupación más dentro del negocio.

Y con este objetivo desembarcó en Teamworks, su actual espacio de trabajo del que destaca su atención, “siempre con la misión muy clara de trabajar en equipo aunque seamos de diferentes rubros”.

 

 

WhatsApp chat