Teamworks l Coworking Buenos Aires

Las redes sociales se actualizan a cada hora de cada día, y esta semana la noticia viene de la mano de Whatsapp, y con una novedad que ayudará mucho a las empresas, emprendedores y startups.

Si bien ya se había anunciado este reciente cambio, finalmente está disponible en la plataforma de mensajería instantánea la opción que permite a las empresas la verificación de su cuenta.

Esta iniciativa, que marca una tilde verde para destacar la autenticidad de una cuenta, apunta a mejorar la confianza y la interacción con los clientes que utilizan este medio para comunicarse.

La red social Whatsapp anunció que por el momento se trata de una prueba piloto, es decir que la verificación de cuentas está sólo disponible para una cantidad limitada de compañías, pero es inminente que llegue al resto de los usuarios.

Otro detalle que resaltó la plataforma en un comunicado, es que cuando los usuarios se comuniquen con una compañía con cuenta verificada, los mensajes del chat se verán de color amarillo y no se podrán eliminar.

Por último, cada empresa que tenga su cuenta verificada elegirá cómo sus clientes verán el nombre de contacto. Sin embargo, aquellos que ya tengan el número de la compañía agendado, verán el nombre de contacto como lo tenían previamente guardado.

WhatsApp chat