Teamworks l Coworking Buenos Aires

Luego de meses de espera y a diez años de la primera presentación del smartphone más renombrado del mundo, Apple presentó a su flamante iPhone X.

El Director General de la compañía, Tim Cook, estuvo a cargo de la presentación del nuevo teléfono celular, cuyo nombre lleva en números romanos el aniversario del iPhone (X = Diez).

Entre las novedades que presenta este smartphone se destaca su pantalla infinita con tecnología de reconocimiento facial para su desbloqueo, eliminando su clásico botón de inicio.

La pantalla cuenta con una resolución de 458 puntos por pulgada y es OLED, una tecnología superior al cristal líquido.

Además, incluye dos cámaras frontales con sensor infrarrojo para reconocer ambiente, distancia y patrones basados en redes neuronales para que pueda identificar a su dueño incluso en la oscuridad.

El iPhone X desembarcará en los Estados Unidos el 3 de noviembre y, tal como indicaban los rumores, tendrá un valor de 999 dólares.

Sin embargo, no sólo se presentó el iPhone insignia de los 10 años, sino que también tuvieron protagonismo los nuevos iPhone 8 y el 8 Plus, con cámaras, pantallas y altavoces actualizados.

Durante la presentación se destacó que estos dispositivos sacarán fotos de mejor calidad, con menor distorsión y mayor definición de colores, especialmente en las tomas con poca luz.

Éstas versiones tendrán también la capacidad de carga inalámbrica, que ya existe en algunos teléfonos Android.