Teamworks l Coworking Buenos Aires

Los espacios de coworking han surgido como una opción económica para trabajadores independientes o emprendedores que no cuentan con los fondos suficientes para solventar los gastos fijos que implica tener una oficina, y que no consideran viable trabajar desde su casa o un café.

Estas oficinas no tradicionales ofrecen diferentes servicios y comodidades a sus usuarios para que puedan desarrollar sus tareas con tranquilidad. Entre ellos, se encuentran impresoras, cocina con café, lockers y salas de reuniones.

Sin embargo, hay elementos que vas a tener que llevar desde tu casa para poder trabajar. Ya hemos visto algunos de ellos, pero consideramos que, por más obvios que suenen, hay otros que también son fundamentales.

 

Infaltables para el coworking

Al igual que cuando eras chico y tenías que preparar la mochila para ir al colegio, trabajar desde un coworking implica armar un bolso con lo que vas a necesitar durante el día.

Para empezar, no podés olvidarte de poner tu laptop o computadora. A menos que estés todo el día de reunión en reunión por la ciudad, vas a necesitar tu máquina para desarrollar tus tareas.

Los coworking ofrecen Wi-Fi libre, pero carecen de computadoras para cada uno de sus coworkers.

En segundo lugar, y muy ligado al primer punto: cargadores. Algunos ya están acostumbrados a circular con el cargador de su celular en el bolso, pero si trabajás en un espacio de coworking vas a necesitar llevar también el de tu computadora.

Llevar los cargadores es un “must”, de lo contrario vas a quedar imposibilitado para trabajar y comunicarte.

En tercer y cuarto lugar se encuentran dos elementos que pueden resultar innecesarios, pero que terminarán siendo de gran utilidad. El primero es: llevá siempre a mano tus tarjetas personales.

Podés dejar algunas en tu locker del coworking, otras dentro del la cartera o bolso, pero siempre tenés que tenerlas a mano. Nunca se sabe cuándo podés cruzarte con un potencial cliente, proveedor o socio.

Por último, te recomendamos llevar protector solar. Ahora que se vienen los días lindos, muchos coworkers eligen trabajar al sol en la terraza. Y nada sería más incómodo que terminar tu jornada rojo como un camarón.

WhatsApp chat