La flamante teamer, Karina Portugal, eligió a Teamworks como su espacio para desarrollar Inner-Team, su proyecto de consciencia laboral.
Esta contadora apasionada por el desarrollo de consciencia en el trabajo y en la vida nos explica de qué trata su proyecto, y cómo pasó de las exactas al enfoque espiritual de lo laboral.
La llegada de Karina a Teamworks
Si bien actualmente está abocada al coaching ontológico y la consciencia laboral, Karina comenzó su carrera profesional en 2003 como Contador Público en la Universidad de Buenos Aires. Durante esta época trabajó tanto en estudios profesionales pequeños y medianos, como en firmas globales de auditoría.
Fue en 2008 cuando su vida profesional empezó a cambiar y Portugal decidió enfocarse en el crecimiento espiritual. Entonces, se formó en disciplinas como Reiki, Registros Akashicos, Radiestesia, Meditación y Terapia con sonido, utilizando como instrumento la voz y los cuencos.
Entre 2013 y 2014, Karina se matriculó como Coach Ontológico Profesional en AACOP y finalizó su formación como Coordinador en Biotecnología en la escuela de Susana Yasán.
Al año siguiente comenzó a aplicar sus conocimientos en Tierra de Juegos, desde donde se encarga de los programas de desarrollo personal con orientación corporal y espiritual, además de sesiones de armonización y programas de Educación y Consciencia en las escuelas.
Este año –y luego de estudiar con Thomas Hubl el desarrollo de consciencia en relaciones y comunicación transparente- Karina creó su proyecto independiente Inner-Team.com, orientado al desarrollo de consciencia laboral.
Entre las tareas que desarrolla en su emprendimiento se encuentra la asistencia grupal o personal para el desarrollo de jóvenes profesionales y nuevos líderes, capacitaciones en Comunicación Consciente en el trabajo y consultoría sistémica para negocios.
Mientras continúa explorando y ampliando sus conocimientos en el área y se prepara para brindar un taller de Marketing Personal para contadores públicos y estudiantes, Karina eligió a Teamworks como el espacio para trabajar en Inner-Team.
“De casualidad asistí a un curso para emprendedores y me gustó mucho la estética de Teamworks. Los colores, el estilo, la terraza… Desde que entre la primera vez, supe que me quería quedar”, aseguró.
¡Bienvenida Karina!