Una vez más, los espacios de coworking del país celebran su semana abriendo sus puertas a todos los interesados en conocer de qué se tratan esta modalidad de trabajo en oficinas compartidas, además de participar de actividades y eventos especiales.

Con el apoyo del Ministerio de Producción de la Nación y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la tercera edición de La Semana del Coworking propone vivir la experiencia del Coworking e invita a participar de charlas, talleres y eventos de networking.

La Red Argentina de Coworking, a cargo de la iniciativa que incluye a espacios de todo el país, encabezará el evento de lanzamiento el martes 7 de noviembre en AreaTres, en el que participarán los equipos de OuiShare y Airbnb para hablar de economías colaborativas y del coworking como nuevo movimiento.

Además, estarán presentes numerosas empresas, PyMEs, freelances y profesionales independientes que forman parte de esta cultura y contarán sus experiencias.

En el país ya existen más de 100 espacios de Coworking, y según la Encuesta de Coworking en Argentina realizada por El Plan C, trabajan en estas oficinas no tradicionales más de 6.000 personas y 1.440 empresas, números que siguen creciendo año tras año.

La gran mayoría de los usuarios de este tipo de espacios (más del 90 por ciento) son emprendedores y freelancers, además de startups. Entre 2015 y 2016 el sector creció 103 por ciento en posiciones de trabajo y 132 por ciento en metros cuadrados de superficie disponible.

 

Semana del Coworking en Teamworks

Teamworks forma parte de la Semana de Coworking desde su nacimiento, en el año 2016. En esta nueva edición, el espacio ubicado en Ingeniero Butty 240 piso 3º, ofrecerá tres eventos especiales, además de ofrecer Free Day Passes toda la semana.

El primero tendrá lugar el lunes 6 de noviembre a las 18:30 de la mano de Damián Varela y Guillermo Navarro, con el objetivo de analizar el funcionamiento y el futuro del Blockchain, Bitcoins y Smart Contracts.

El segundo evento se llevará a cabo el miércoles 8 y tendrá como eje La Inmersión Digital, las campañas y herramientas de performance en Redes Sociales, y será encabezado por Agustina Alfano y Sebastián Antonini.

Por último, Teamworks cerrará la semana el jueves 9 de noviembre con el after office Connect & Create, un evento de networking y creatividad que tendrá lugar en su espectacular terraza. Los invitados podrán disfrutar de un mágico atardecer de primavera con cerveza artesanal, música y arte en vivo, además de exposición es artistas emergentes.

¡Sumate a la Semana del Coworking 2017!

WhatsApp chat