Teamworks l Coworking Buenos Aires

Ante la insistencia de los expertos en que la organización hace al empresario o emprendedor exitoso, han surgido en los últimos tiempos algunas apps para simplificar esta tarea.

Te acercamos algunas de las aplicaciones que se convirtieron en grandes aliadas para los emprendedores que necesitan un poco de ayuda para organizarse. ¡Mirá!

 

Apps para organizarte

En la revista Brando se publicaron algunas de las apps para Android e iOS, ideales para administrar mejor los tiempos, tanto profesionales como personales.

Wunderlist: Esta app para Android e iOS permite que el usuario pueda establecer fechas de entrega y plazos, avisos y tareas pendientes. Una cualidad que la destaca es que cuenta con múltiples opciones para personalizar la aplicación, permitiendo organizar y gestionar además la vida personal. Por ejemplo, se puede compartir la lista de compras con tu pareja. Puede sincronizarse con varios dispositivos, como la tablet o el kindle, además de contar con una versión online.

Toggl: También apta para iOS y Android, Toggl colabora en la organización  laboral por medio del tracking, es decir, realiza un seguimiento del tiempo invertido en proyectos o trabajos. De esta manera, cada usuario decidirá la cantidad de tiempo a dedicarle a cada tarea.

Goal Tracker: Esta aplicación –que por el momento sólo es para Android– está enfocada en mantener la productividad una vez alcanzado el orden. Es una app donde el usuario podrá anotar sus objetivos en un calendario, con avisos y recordatorios para evitar la procastinación.

Focus Booster: Otra de las apps que es sólo para Android es Focus Booster. Parte de la premisa que indica que el hombre mantiene su concentración por períodos cortos, por eso la app organiza el tiempo en lapsos de 25 minutos contemplando algunos recesos. Además, la interfaz ofrece estadísticas.