Teamworks l Coworking Buenos Aires

Comienza el último mes del año, y con la llegada de diciembre te presentamos a la más reciente incorporación de Teamworks.

El ingeniero informático y experto en ecommerce, Felipe Vega, estrena oficialmente su título de Teamer. ¡Conocelo!

 

Un paracaidista techie en Teamworks

Recibido en la Universidad de Buenos Aires, Felipe pasó por múltiples trabajos gracias a los que desarrolló experiencia en análisis funcional, gestión de procesos de negocio e integración de proyectos y sistemas, además de fortalecer el complemento social a través de la interacción con clientes, como Movistar y Banco Galicia.

Gracias a este perfil híbrido –nutrido además por el amor a los deportes extremos y la carrera de piloto comercial– que Felipe cosechó a lo largo de su carrera profesional, a fines de 2016 sintió el llamado emprendedor y decidió aplicar lo aprendido en uno de sus hobbies (la aviación): “abrir las alas y despegar solo”.

“No fue una decisión fácil por las consideraciones y miedos que se cruzan al momento de emprender”, explicó, pero finalmente logró superar los obstáculos para construir FrizyTech y Arriba PyMEs.

Los emprendimientos son una concatenación de dos partes fundamentales de los negocios digitales. Por un lado, se encuentra el ecommerce de telefonía celular e informática, que por otro lado se complementa con la consultoría en diseño multimedia orientado a PyMEs (diseño y programación web, marketing digital, etc).

Estos dos proyectos ofrecen al cliente un servicio integral que va desde contenidos multimediales hasta compra y actualización de productos informáticos.

Para este 2018, FrizyTech y Arriba PyMEs tienen como objetivo ayudar a aquellos que necesitan desarrollar digitalmente sus negocios, pero no saben por dónde ni cómo comenzar. Y para empezar a sentar las bases de este proyecto, Felipe eligió hacerlo en Teamworks.

“Valoro mucho el ambiente y buen clima laboral, y fue lo primero que me gustó de Teamworks”, aseguró Felipe y destacó además su ubicación estratégica y la “gran familia” que se ha formado entre los Teamers.

¡Bienvenido a Teamworks, Felipe!

 

WhatsApp chat