Teamworks l Coworking Buenos Aires

Sólo días pasaron del inicio del 2018 y Teamworks ya tiene una nueva presentación: ¡Le damos la bienvenida a nuestra nueva Teamer, Yanina Chodos!

La moda corporativa ha desembarcado en Teamworks de la mano de Yanina y su Compañía de Diseño y Color (CDYC).

Diseñadora de Indumentaria, egresada de la Universidad de Buenos Aires en 1995, está desde hace casi tres años impulsando el crecimiento de CDYC.

La empresa se dedica a la venta de ropa de trabajo para empresas y regalos textiles empresariales, brindando un servicio especial de asesoramiento personalizado.

Yanina apunta con su emprendimiento al desarrollo efectivo de la imagen corporativa, optimizando la visibilidad de marca de sus clientes, vayan donde vayan.

Su objetivo para este nuevo año es continuar creciendo en el sector, gracias a la incorporación de novedosos productos. ¡Pero eso no es todo! Su lista de intenciones para 2018 también incluye generar nuevas posibilidades comerciales y de negocio.

“Me siento con las herramientas necesarias para lograrlo, Teamworks es una de ellas”, destacó la flamante Teamer.

Agregó que “hace un tiempo conocí Teamworks, es una útil solución para emprendedores como yo que necesitamos tener un espacio propio y relacionarnos en el mundo del trabajo con otras áreas”.

¡Bienvenida Yanina y CDYC!

WhatsApp chat