Teamworks l Coworking Buenos Aires

Luego de funcionar un año a modo de pruebas, finalmente llegó Business Whatsapp, la versión de la app de mensajería diseñada especialmente para que los emprendedores puedan comunicarse directamente con sus clientes.

Según detalló Ovrik, el Whatsapp  versión negocios ya está disponible para descargar en Android en países como Italia, México, Reino Unido y Estados Unidos; aunque estiman que no tardará en llegar para los usuarios de otros países e iOS.

El jefe de operaciones de Whatsapp, Matt Idema, indicó que las cuentas estarán destinadas a compañías o emprendimientos que reciben un alto flujo de mensajes vía Whatsapp y necesitar ayuda para mantenerse al día.

Por el momento, esta opción Business de la aplicación es gratuita, pero podría comenzar a cobrarse por el servicio a la brevedad.

Entre las particularidades que tendrá esta flamante app, se encuentra la opción de establecer un perfil de empresa, que contará con la información útil para los clientes, como página web, dirección y correo electrónico.

Además, se podrán enviar mensajes de bienvenida para presentar la empresa o emprendimiento a los clientes, y un mensaje de “ausente” para avisar cuando no esté disponible.

Por otro lado, también contará con su versión Web, como el Whatsapp original, así que se podrá enviar y recibir mensajes desde la computadora.

Si bien aún no está habilitada la función para verificar la cuenta en la mensajería Business, se estima que podría sumarse esta herramienta próximamente.

 

WhatsApp chat