Teamworks l Coworking Buenos Aires

Los emprendedores argentinos continúan en el radar del sector entrepreneur internacional. El más reciente hecho que lo demuestra es el lanzamiento de la primera convocatoria de la aceleradora de negocios Imagine Lab.

La compañía con base en Chile y que cuenta con el apoyo del gigante Microsoft está buscando emprendedores tecnológicos en el país.

Según detalló la aceleradora a iProfesional, hay tiempo hasta el 30 de enero de este año para presentar el proyecto y participar de la convocatoria.

Imagine Lab seleccionará 50 propuestas, que tendrán la posibilidad de recibir entrenamiento y capacitación para impulsar sus oportunidades de negocio.

Luego, se elegirán 10 emprendimientos en los que la compañía invertirá hasta 10.000 dólares para que puedan llevar a cabo o mejorar sus proyectos.

Ya llegando a la etapa final, se seleccionarán cuatro proyectos, que recibirán un plus de hasta 15.000 dólares con el objetivo de generar ventas e involucrarse al proyecto con mayor dedicación.

El proceso terminará con la nominación de dos finalistas, que contarán con nuevos fondos –en este caso, 75.000 dólares– para acelerar el crecimiento del emprendimiento, y finalmente acceder a un programa de acompañamiento de 12 meses con la posibilidad de trabajar en las oficinas de Imagine Lab.

La aceleradora nacida en Chile estrenó oficinas en Argentina hace siete meses, con el objetivo de continuar potenciando emprendedores en la región.

WhatsApp chat