Teamworks l Coworking Buenos Aires

Este mes en Teamworks te presentamos a un experto en seguridad electrónica, técnico superior en gastronomía y amante de la fotografía.

¡Conocé al multifacético Eduardo Martinoli, nuestro nuevo Teamer!

 

Un nuevo profesional en Teamworks

Después de años trabajando en el área de ventas en dos empresas de seguridad electrónica, Eduardo decidió en 2003 formar junto a un colega Protección 10 Seguridad.

Desde hace 15 años, su emprendimiento se desempeña con suma eficiencia en el asesoramiento técnico, la provisión e instalación de sistemas de alarma, sistemas de observación, de control de accesos y anti-incendios.

Sin embargo, esta no es la única actividad que desarrolla este profesional. También está dando inicio a un proyecto muy especial de organización integral de eventos y servicio de catering.

Para quienes ya lo conocen, esto no es sorpresa: La formación de Eduardo se centra justamente en la organización integral de emprendimientos gastronómicos (Tecnicatura Superior en Gastronomía).

Su marca comercial lleva el nombre de Catering Devoto y “prestamos servicios de catering y de organización integral de eventos como bautismos, cumpleaños, casamientos, comuniones y bar/bat mitzvah, entre otros”, detalla el emprendedor en serie.

Por otro lado, Eduardo se declara un aficionado a la fotografía. Ha tomado varios cursos, realizado producciones y participado en diversas muestras.

Para este 2018, este amplio emprendedor busca consolidarse en lo laboral, y a la vez generar nuevos vínculos, tanto personales como profesionales.

Y justamente para comenzar a cumplir sus objetivos, Eduardo eligió a Teamworks como su espacio de trabajo. “Fue a través de la búsqueda de un nuevo espacio para desempeñar mis tareas laborales dentro de un ambiente cordial, libre y que inspire la creatividad”, características que lo llevaron a convertirse en nuestro flamante Teamer.

¡Bienvenido Eduardo Martinoli!

 

WhatsApp chat