Teamworks l Coworking Buenos Aires

La tecnología permitió el desarrollo del trabajo remoto y gracias a esto, el universo freelance se ha expandido año a año en el mundo, y también a nivel local en la Argentina.

Ante esta realidad, han surgido sitios como Freelancer.com donde los profesionales autónomos pueden acceder a un amplio espectro de oportunidades laborales sin importar la barrera del idioma y el huso horario.

Según el análisis realizado por Freelancer.com y publicado por Apertura, los profesionales locales son solicitados por su conocimiento, el alto cumplimiento de objetivos y su creatividad para la solución de problemas, cualidades fundamentales para el trabajo a distancia.

En este nuevo año, la nombrada plataforma de trabajo freelance ha revelado cuáles son las profesiones locales más solicitadas. ¡Mirá!

 

Se solicita freelance argentino

Para empezar, el informe reveló que los países más interesados en el talento freelance argentino (además de Argentina) son Estados Unidos, India, España y Reino Unido.

Quienes los eligen consideran que los profesionales de estos países son talentosos, creativos, audaces y responsables, y siempre le dan un “bonus” y una “vuelta de tuerca” al trabajo que realizan.

Los trabajos freelance más solicitados son:

  1. Diseño gráfico
  2. Programación en PHP
  3. Diseño de Sitios Web
  4. Programación en HTML
  5. Photoshop
  6. Data Entry
  7. Traducciones
  8. Diseño de logos

¿Tu rubro está entre los más solicitados?

 

 

WhatsApp chat