Teamworks l Coworking Buenos Aires

La popularidad de las criptomonedas y la tecnología Blockchain continúa ganando terreno a nivel global, de eso ya no cabe duda. Tal es el impulso de esta novedad que se ha registrado un importante aumento en la demanda de cursos en las principales universidades del mundo.

Esto se debe no sólo a que todos quieren conocer más acerca de esta tecnología y sus herramientas, sino que el mercado también necesita expertos en el rubro.

Sea cual sea su carrera, estudiantes universitarios están ansiosos por familiarizarse con los nuevos conceptos de Blockchain, Bitcoins, Ethereum y la revolución tecnológica que llegó para quedarse, así lo aseguró Nathaniel Popper en su artículo para The New York Times.

Pese al desliz que sufrieron las criptomonedas en los últimos meses, el interés de los estudiantes se mantiene en alza, y las grandes universidades de Estados Unidos están haciendo lo posible para saciar esa necesidad de conocimiento.

Prestigiosas universidades como Duke, Maryland y Massachussets Institute of Technology (MIT) son parte de esta  movida, y han experimentado en sus aulas el creciente interés de sus estudiantes por esta tecnología.

De hecho, han tenido que ofrecer más plazas en sus cursos, ya que la demanda es increíblemente alta, e impulsada además por la falta de especialistas en trabajos relacionados a las criptomonedas.

Ante esta realidad, universidades como Princeton y Stanford ya ofrecen cursos online y presenciales que incluyen temas como Bitcoin, altcoins, protocolos, estrategias y transacciones de criptomonedas.

Otra medida que han tomado algunas universidades ante este furor del blockchain es aceptar al Bitcoin como método de pago.

 

WhatsApp chat