Teamworks l Coworking Buenos Aires

Entre el 18 y el 21 de marzo tendrá lugar la Annual LATAM Blockchain Summit 2018, de la que participarán inversores HNW (High Net Worth), Blockchain e ICO (Initial Coin Offering).

El encuentro tendrá tres puntos como eje:

  • La construcción de una red personal y profesional a partir de actividades de networking con las mentes más brillantes del blockchain.
  • La profundización y guía técnica sobre algunas de las tendencias más importantes del mercado, tecnologías y desafíos de la industria.
  • El intercambio de experiencias y nuevas estrategias para formar parte del desarrollo futuro de la cuarta revolución industrial.

En esta ocasión, la LATAM Blockchain Summit contará con dos escenarios en particular: las ciudades de Buenos Aires y Mendoza. En estos dos destinos se realizarán distintas actividades, como charlas, debates y tours especiales.

Durante el evento -que contará con la participación de más de 30 inversores provenientes de Dubai, Londres, Nueva York y Buenos Aires- se debatirán temas relacionados a ICO, pitches de la industria y charlas educativas sobre el Blockchain.

Entre los oradores se encuentran: Ted Pendleton (SVP Business Development en AlphaPoint Corp), Angel Salazar (Presidente de ONIX), Marcus Cent (CIO de Lydia Capital), Keith Fasano (Senior Managing Director de Algodon Wines and Luxury Development Group), Daniel Santos (Chief  de Token Advisors), Kristoffer Nelson (Cofundador & COO de $SRAX), Mike Abridello (CEO de Automaton), Nicholas Turner (CEO de Capital Assured) y Osvaldo Setuain (Fundador & CEO de TELMARK), entre otros.

Para más información sobre la Annual LATAM Blockchain Summit 2018 haga click en el siguiente link.

WhatsApp chat