Teamworks l Coworking Buenos Aires

En esta realidad digital en la que vivimos, es de caracter prácticamente obligatorio mantener las redes sociales actualizadas, sobre todo si sos un emprendedor buscando difundir su proyecto. Entre todas las plataformas, una que no debe descuidarse es la de LinkedIn.

En el sector ejecutivo, esta red social es la gran vedette. Y si en ese sector están tus potenciales socios o inversores, vos también tenés que estar.

Por ese motivo, te acercamos algunos consejos que tenés que tener en cuenta para que tu usuario se destaque del resto y puedas potenciarte en esta red.

 

Potenciá tu LinkedIn

Para empezar, es fundamental mantener tu perfil activo. Es un detalle que incrementa tu credibilidad y da mayor percepción a tu cuenta. Ya sea posteando alguna nota, recomendando un artículo o actualizando simplemente tus datos, generá movimiento al menos una vez por semana.

Por otro lado, todo emprendedor debe tener una cuenta vistoso, aunque no agotadora. Destacá aquello que consideres que puede resultarle atractivo a tus potenciales clientes o inversores, y tené como prioridad los títulos y las dos primeras líneas de cada una de las actividades que formen parte de tu CV.

Por último, y en línea con el armado de textos de tu perfil, tené en cuenta al momento de completar la sección “Habilidades” que hay ciertas palabras que tienen mayor relevancia para LinkedIn. Investigá que suelen poner aquellos que están en tu mismo rubro, y aplicalo a tu cuenta profesional.

Estos son algunos tips clásicos para que comiences a aplicar en tu perfil de LinkedIn. Siempre recordá que el tener contenido propio y original es un plus.

 

 

WhatsApp chat