Teamworks l Coworking Buenos Aires

Las redes sociales se han convertido en las grandes aliadas de los emprendedores, tanto que se han convertido prácticamente en una obligación para el armado de la estrategia de marketing digital.

Por este motivo, es importante estar al tanto de todas las nuevas plataformas que surgen año a año.

En estos primeros meses de 2018 la gran estrella fue Vero. ¡Conocela!

 

Una nueva herramienta para tu plan de marketing

Vero es la novedosa aplicación de la que todo el mundo habla y que parece que ha llegado para quedarse, a tal punto que por estos días está primera en la lista de las más descargadas en la App Store de iPhone, y cuarta en PlayStore de Android, según detalló Clarín.

Si bien es una app pequeña, está creciendo a pasos agigantados y se está postulando como la competencia directa de Instagram.

Su nombre en italiano significa “verdadero”, y a eso apunta: al contenido real diferenciado según amigos, conocidos o seguidores.

La gran promesa de Vero es que no habrá ningún tipo de publicidad, ni venderá datos a sus usuarios.

¿Por qué debería un emprendedor agregar esta red social a su estrategia de marketing? Porque permite variar el contenido según el tipo de publicación que se desee realizar.

Si bien no podrá publicitar en esta plataforma, resulta ideal para que el emprendedor genere un nuevo tipo de interacción con potenciales clientes, difundir imágenes originales del producto o servicio que desarrolle, y hasta armar un Top 5 de recomendaciones, ideal para reforzar la personalidad de la marca.

Vero espera derrotar a Instagram eliminando muchos de estos problemas que molestan a sus usuarios. La nueva plataforma cuenta con un muro cronológico, permite que las personas compartan su contenido con quién quieran y no cede información a los anunciantes.

La red social fue creada por el millonario libanés Ayman Hariri, y lanzada en el 2015, pero el éxito está llegando recién ahora, a tal punto que el equipo de desarrolladores no contaba con la cantidad de gente que formaría parte de la plataforma tan rápido, y el sitio experimentó caídas en los últimos días, aunque aseguran que ya está todo arreglado.

WhatsApp chat