Teamworks l Coworking Buenos Aires

El boom de la criptomoneda es imparable. Cada día aparece una nueva protagonista de este novedoso mercado. Desde Venezuela hasta Telegram, son incontables las nuevas monedas digitales.

Sin embargo, no muchas son las que tienen un empuje suficiente como para ponerse a la par del Bitcoin o Ripple, las grandes criptomonedas.

Entre estas pocas se encuentra Stellar Lumens.

Si bien fue creada en 2014 y aún no tiene la popularidad de otras criptomonedas, el precio de Stellar Lumens se disparó hacia fines de 2017 y todo apunta a que será la de mayor crecimiento para este año.

Detrás del éxito de Stellar se encuentran Jed McCaleb, programador que desarrolló Ripple en 2011, aunque dejó la compañía en 2013; y Matt Mullenweg, desarrollador y creador de WordPress.

Los expertos aseguran que la gran diferencia de esta criptomoneda es que fue desarrollada con el objetivo de ayudar en las operaciones y transacciones financieras de cualquier tipo de divisas y con un porcentaje mucho más bajo.

Según especifica la compañía en su sitio web, Stellar es “una cadena de bloques distribuida, híbrida, completamente de código abierto. Es una infraestructura que existe para facilitar las transferencias de valor de activos cruzados, incluyendo pagos.”

Stellar y Ripple comparten características como las transacciones fronterizas rápidas. Además, la estructura de la red de Stellar es muy similar a la red de Ripple.

Aunque una de las ventajas de Stellar es que no solo brinda una red para los bancos, sino también para las personas. Otro punto a favor es que permite lanzar ofertas iniciales de monedas (ICO).

Si estás siguiendo el desarrollo de las criptomonedas, anotate Stellar, puede que a fin de año te sorprenda.

 

WhatsApp chat